Limpieza de Piscinas

¿Buscas una Empresa de Limpieza de Piscinas? En Minusval disponemos de Equipo Profesional para la Limpieza y Mantenimiento de piscinas.

Minusval realiza un servicio profesional de limpieza y desinfección de piscina. Minusval es una empresa de piscinas especializada en la limpieza y desinfección de piscina. Servicio de limpieza profesional del interior del vaso de una piscina, en vacío, cuya finalidad es garantizar la profunda desinfección de todas las superficies que estarán en contacto con el agua de baño, reduciendo así el riesgo de que se presenten problemas higiénicos y sanitarios durante la temporada de uso de la piscina. Si tienes una piscina  y necesita una limpieza y desinfección, solicite presupuesto a Minusval. Ofrecemos un servicio de alta calidad y profesionalidad para la limpieza y desinfección de las piscinas en Valencia, y Comunidad Valenciana a un precio sin competencia. Solicite presupuesto sin compromiso. 

 

 

Solicite información

Responsable: MINUSVAL-EIL
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos
Ir arriba