Limpieza de Piscinas

¿Buscas una Empresa de Limpieza de Piscinas? En Minusval disponemos de Equipo Profesional para la Limpieza y Mantenimiento de piscinas.

Minusval realiza un servicio profesional de limpieza y desinfección de piscina. Minusval es una empresa de piscinas especializada en la limpieza y desinfección de piscina.

Limpieza profesional de Piscinas

Servicio de limpieza profesional del interior del vaso de una piscina, en vacío, cuya finalidad es garantizar la profunda desinfección de todas las superficies que estarán en contacto con el agua de baño, reduciendo así el riesgo de que se presenten problemas higiénicos y sanitarios durante la temporada de uso de la piscina. Si tienes una piscina  y necesita una limpieza y desinfección, solicite presupuesto a Minusval. Ofrecemos un servicio de alta calidad y profesionalidad para la limpieza y desinfección de las piscinas en Valencia, y Comunidad Valenciana a un precio sin competencia. Solicite presupuesto sin compromiso.

Eliminamos la suciedad y mantenemos los niveles óptimos para el baño

En Minuval somos una empresa de limpieza que elimina la suciedad de las piscinas  a gran escala . Descubra por qué somos recomendados por centros de deporte, comunidades de vecinos y propietarios de casas con piscina de toda la Comunidad Valenciana.

Como solemos decir, a las buenas piscinas a veces les pasan cosas malas. Cuando lo hagan, comuníquese con los Servicios de limpieza de piscinas de Minusval para arreglar su piscina de una manera controlada y eficiente. Balancearemos los niveles de pH, revisaremos y mantendremos su equipo y abriremos y cerraremos su piscina cuando sea necesario. Sabemos que cada piscina es única y tiene su propio conjunto de desafíos en su mantenimiento.

Revisamos su piscina con regularidad

Uno de los beneficios de tener su piscina revisada con regularidad es que cada semana, el mismo profesional de piscinas designado se ocupará de su piscina durante toda la duración de su contrato de mantenimiento. De esta manera, aprenderá las complejidades de su piscina como la palma de su mano y podrá dar el mejor servicio que una empresa de limpieza de piscinas puede ofrecerle.

Disfruta cada día de una Piscina en perfectas condiciones

Queremos ayudarlo a disfrutar de su piscina aún más de lo que ya lo hace.
En algunas ocasiones solemos escuchar que el mantenimiento de las piscinas es más caro y requiere más tiempo de lo que anticipaban los propietarios de las mismas. En realidad, esto no es del todo cierto si los productos químicos que se utilizan están correctamente equilibrados y las reparaciones del equipo de la piscina se hacen bien, lo que evita gastos a mayores, lo que repercute en que el costo total de mantenimiento es mucho menor. En otras palabras, vale la pena el servicio de limpieza de piscinas de una empresa especializada que sepa mantener la piscina, haciendo las cosas bien y en el momento adecuado, con el fin de evitar gastos mayores.

Solicite información

Responsable: MINUSVAL-EIL
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos
Call Now ButtonLlamar 963 59 68 30 Ir arriba