Limpieza Apartamentos Turísticos

Expertos en Limpieza y Mantenimiento de Apartamentos Turísticos

Servicios de Limpieza de Apartamentos Turísticos. Minusval, Empresa de Mantenimiento y Limpieza de Apartamentos Turísticos al Mejor Precio.

Comprometidos con tu negocio

El turismo es una de las actividades más básicas de la economía española y la limpieza es, por lo tanto, un asunto fundamental. La limpieza de apartamentos turísticos es uno de los negocios más en auge hoy en día. Una influencia que se explica en la creciente importancia de los apartamentos turísticos en la España de hoy.

Servicio profesional de limpieza para el Turismo

Cada vez son más las personas y las empresas que deciden hacer del alquiler de apartamentos turísticos su modo de vida. Pero la búsqueda por los turistas de una forma alternativa de alojamiento exige que unos servicios tan importantes como los de limpieza se adapten a esta realidad tan particular. A continuación te vamos a recordar las ventajas de contratar un servicio de limpieza profesional para los apartamentos turísticos.

Las ventajas de una empresa de limpieza para los apartamentos turísticos

Lo bueno de contratar a una empresa de limpieza para los apartamentos turísticos es que tendrás los servicios de un hotel en tu apartamento. Ofrecemos un servicio profesional e integral para tu apartamento. Cuidamos todos los detalles y utilizamos productos que respeten el esplendor de tu mobiliario, manteniéndolo siempre limpio. Además, nuestro equipo de profesionales dejará el lugar limpio en poco tiempo gracias a su habilidad y desenvoltura en este tipo de actividades.

Servicios complementarios de Atención al Público y Mantenimiento

Realizamos también otros tipos de tareas. Disponemos de un servicio de conserjería para bloques de apartamentos y una amplia cartera de servicios complementarios

 

Solicite información

Responsable: MINUSVAL-EIL
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos
Ir arriba