Conserje Edificios

Conserjes para Edificios. Servicio de Conserjería y Atención al Público | Minusval.

Si estas pensando en Contratar Servicios de Conserjes para Edificios, Minusval ofrece los mejores Candidatos de Conserjería para Edificios.

Un conserje es una figura muy respetada en los edificios, las fincas, las comunidades, las escuelas o las empresas, ya que se encarga de muchas cosas importantes. Es una de las caras visibles de un establecimiento, y la primera persona que se suele ver al llegar a un lugar.

Por ejemplo, un conserje de edificio se encarga de atender las necesidades de los vecinos, de resolver diferentes problemas que surjan, reparar desperfectos si tiene esa capacidad y le es permitido, ofrecer seguridad y respaldo para las personas que se van de vacaciones y dejan su vivienda sola, etc.

Como sabemos que para tomar una decisión tan importante como es quién se hará responsable por la seguridad de nuestros seres queridos, empleados o comunidad en general, hacemos una pre selección personalizada, una vez que hablamos con el cliente.

Solicite información

Responsable: MINUSVAL-EIL
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos
Ir arriba