Limpieza de Eventos

Expertos en Limpieza para Eventos

¿Buscas una Empresa de Limpieza para Eventos?
En Minusval disponemos de Equipo Profesional para Limpiar cualquier tipo de Evento que se Celebre.
 

Servicio de Limpieza para Múltiples tipos de Eventos

Servicio de limpieza profesional eventual para ferias, exposiciones, conciertos, desfiles, fiestas, bodas, conciertos, etc. 
 

Limpieza en todas las fases del Evento a Celebrar

Para el mantenimiento, limpieza previa y fin de evento, ponemos nuestro personal completamente equipado con todo lo necesario para realizar la limpieza de ferias, eventos, congresos, presentaciones.
 

Nos encargamos de la limpieza antes, durante y después del Evento:

  • Planificación y limpieza previa al evento. En función del volumen de asistentes, entorno y necesidades. Minusval ofrecerá la mejor la mejor solución para desarrollar de manera eficaz y con éxito cualquier tipo evento. Desde una pequeña ceremonia privada donde prevalece el detalle hasta un gran evento publico donde se precisa de estructuras flexibles y con capacidad de maniobra y acción.
  • Mantenimiento durante el evento. Disponemos de diferentes turnos de limpiadores equipados y pendientes en todo momento del desarrollo del mismo, con capacidad de respuesta para atender y solucionar incidencias que pudieran ocurrir en el trascurso del mismo.
  • Después del evento. A la finalización, nuestro equipo limpieza se encargará de dejar los espacios como si no hubiera pasado nada dejando todas las áreas y superficies listas para usar al día siguiente.

Solicite información

Responsable: MINUSVAL-EIL
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos
Ir arriba