Abrillantado de Suelos

Profesionales del Sector del Pulido y Abrillantado

Minusval, Empresa Abrillantadora de Suelos. Profesionales del Sector. Pulido y Abrillantado Profesional de todo tipo de Suelo, Terrazo, Mármol.

Los suelos, debido al uso y tras el paso del tiempo su brillo inicial se deteriora y presenta una apariencia de antigua  y gastada. Asimismo, la suciedad penetra en los poros y siendo su limpieza ineficaz.

Empresa de Abrillantado de suelos

Es aquí donde les ofrecemos  el  servicio de abrillantado de suelo, se trata de limpiar con máquina rotativa la suciedad de los poros del suelo y dejándolo completamente limpio. Después procedemos al abrillantado con máquina rotativa profesional, dejando el suelo brillante y  sellándolo  para que tarde en  incrustarse la suciedad.

Para tener un abrillantado de suelos con un resultado  profesional,  debe hacerlo con profesionales experimentados, utilizando la maquinaria profesional para conseguir un acabado correcto  respetando  la superficie.

Cualquier suelo requiere conservación y el empleo de  los productos correctos para una eficaz  protección contra cualquier suceso eventual y el propio uso del día a día.

Abrillantado de Suelos en Valencia

Minusval es el líder de la industria especializada en Abrillantado de Suelos en Valencia. Nuestra empresa ha realizado trabajos en toda la Comunidad Valenciana para todo tipo de instalaciones industriales, comerciales y minoristas. Realizamos abrillantado de suelos en nuevas construcciones, en proyectos de mejora de instalaciones y ofrecemos asistencia desde el principio del proceso hasta el final, para asegurar que cada proyecto cumpla con las expectativas de nuestros clientes.

Abrillantado de Suelo Profesional

La técnica de Abrillantado se utiliza con suelos que están tan dañados que un tratamiento de pulido no es suficiente para restaurarlos. Abrillantar su piso restaurará sus superficies, ya que elimina algunos milímetros de las capas superiores dañadas y revela las capas intactas que se encuentran debajo.

La maquinaria utilizada por Minusval dispone de discos especiales con diferente distribución granulométrica en función de la necesidad del suelo que vayamos a abrillantar. Si su suelo tiene menos necesidad, es posible aplicar un tratamiento de micropulido o de diamante.

Abrillantamos, pulimos y tratamos suelos de mármol, terrazo y granito en Valencia y en toda la Comunidad Valenciana.

Nuestro  servicio de abrillantado le creará a su suelo nueva vida.

Solicite información

Responsable: MINUSVAL-EIL
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos
Call Now ButtonLlamar 963 59 68 30 Ir arriba