Limpieza de Cristales

Empresa de Limpieza de Cristales. Limpiadores de Cristales Especailizados. Limpiamos y Mantenemos Cristales al mejor precio.
En Minusval llevamos a cabo la limpieza de cristales, de rótulos y de fachadas en todo tipo de alturas, mediante el uso de plataformas elevadoras hidráulicas, de escaleras y de andamios, y siempre en estricto cumplimiento con todas las normativas de seguridad establecidas por la ley. 
 
Deje en manos de nuestros especialistas en la realización de trabajos verticales lo que resulta ser una de las tareas más arduas, complicadas y arriesgadas a las que se tiene que hacer frente tanto en los hogares como en los comercios y en las oficinas. 
 
Siempre, con la calidad y la garantía de una de las empresas más destacadas que encontraremos dentro del sector de las limpiezas integrales.

Solicite información

Responsable: MINUSVAL-EIL
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos
Ir arriba