Limpieza de Alturas

Limpieza de Cristales en Altura con Equipos Eficientes y Experimentados. Empresa Especializada en la Limpieza de Vidrios en Altura. Precio Económico.

Equipo profesional con años de experiencia

Minusval, servicios de Limpieza es especialista en la limpieza de altura empleando medios elevadores específicos como brazos articulados autopropulsados, tijeras mecánicas, elevadores de pequeñas dimensiones y de corta entidad para muros, cortinas interiores, etc.

Limpieza en altura para toda clase de fachadas

La limpieza en altura de fachadas acristaladas, techos, placas solares, traga luz, etc,  hoy en día es necesaria para mantener una buena imagen de las empresas y para el aprovechamiento de la luz solar. También la limpieza de los silos y depósitos, para un correcto funcionamiento de estas empresas, ya sean dedicadas a productos alimenticios para mantener su higiene o de materias primas, disponemos de un equipo para solucionar y realizar las limpiezas necesarias.

El mejor resultado de Limpieza en Altura con equipos profesionales

Realizamos todo tipo de limpiezas en altura aplicando a cada necesidad su método. Utilizamos equipos de primeras marcas adecuados al servicio, cumpliendo con las normas de seguridad vigentes, lo que nos permite lograr una operación ágil, confiable, segura y con costos muy competitivos.

Empresa de Limpieza de Alturas al mejor precio

Minusval es una empresa con sede en Mislata que ofrece una amplia gama de servicios de limpieza para hogares y oficinas en todos los distritos de Valencia y en cualquier lugar dentro de la Comunidad Valenciana. Nuestros limpiadores profesionales están capacitados para realizar todo tipo de trabajos, desde un tratamiento local rápido de 15 minutos para los cristales hogar hasta un servicio completo de limpieza profunda de arriba a abajo para su hogar, oficina o propiedad comercial.

Solicite información

Responsable: MINUSVAL-EIL
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos
Call Now ButtonLlamar 963 59 68 30 Ir arriba