Limpieza industrial

Empresa de Limpieza Industrial | Mantenimiento y Limpieza Industrial | Minusval.

Empresa de Limpieza Industrial en la Provincia de Valencia y alrededores

El tema de la seguridad e higiene industrial ha cobrado relevancia en tiempos recientes, en beneficio de los trabajadores y de aquellas empresas socialmente responsables que se responsabilizan de la seguridad de sus empleados, nosotros colaboramos fomentando la cultura en materia de seguridad e higiene industrial.

Limpieza de Fábricas y Procesadoras

Somos especialistas en limpieza profunda de fábricas, procesadoras de alimentos e industrias, servicios de mantenimiento, limpieza técnica especializada, servicios auxiliares  y mantenimiento integral de instalaciones, ponemos a disposición de los clientes, maquinaria, herramienta y un equipo de profesionales con años de experiencia en limpiezas industriales.

Equipo profesional y responsable en la limpieza Industrial

Somos conscientes de la importancia de mantener la maquinaria en perfecto estado y sabemos que no vale cualquier producto para su limpieza, sin no que cada área o maquina debe limpiarse de un modo determinado. Por ello, seleccionamos nuestros productos de limpieza con cuidado, eligiendo opciones respetuosas con la industria a limpiar y el medio ambiente, siempre que sea posible. Nos preocupamos por su propiedad y le entregamos un trabajo que brilla. Como tal, proporcionamos informes basados ​​en fotografías que detallan los estándares previos y posteriores a la limpieza. Trabajaremos en su lista de verificación según sea necesario para garantizar un trabajo minucioso y completo.

Contacta con nuestra empresa de Limpieza Industrial

Si estás buscando una empresa de limpieza industrial con múltiples habilidades profesionales, excelentes críticas, excelente servicio al cliente y personal motivado, comunícate con nosotros. Nuestro objetivo es la satisfacción en todo momento.

Solicite información

Responsable: MINUSVAL-EIL
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos
Call Now ButtonLlamar 963 59 68 30 Ir arriba