Limpieza de Colegios

Un servicio de limpieza de colegios eficaz y de calidad.

Los colegios, guarderías, institutos, universidades y centros educativos en general son espacios por los que pasan a diario una gran cantidad de personas. Este tránsito de gente conlleva una mayor generación de suciedad, lo que implica a su vez una necesidad mayor de limpieza.

En Minusval, empresa de servicios de limpieza de colegios, somos conscientes de la importancia de mantener en perfecto estado los espacios en donde se desarrollan actividades educativas, especialmente en guarderías, colegios e institutos. Son en estos lugares, en donde se educan nuestros niños y jóvenes, en los que hay que tener unos estándares y protocolos de limpieza e higiene elevados, debido a un mayor riesgo de contagio de enfermedades comunes. Para una correcta limpieza de colegios en Valencia, Comunidad Valenciana y alrededores, es importante contar con una empresa de garantía, a la que pueda confiar con toda tranquilidad la higiene de su centro educativo.

¿Buscas una Empresa de Limpieza para Colegios? En Minusval disponemos de Equipo Profesional para Limpiar Colegios y Comunidades Escolares.

Solicite información

Responsable: MINUSVAL-EIL
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos
Ir arriba