Limpieza en Comunidades

Servicios de Limpieza de Comunidades. Minusval es la Empresa de Mantenimiento y Limpieza de Comunidades al Mejor Precio.

Nuestro servicio de limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos, propietarios, urbanizaciones y mancomunidades consiste en realizar labores diarias, semanales, o mensuales, para mantener todas las superficies en óptimas condiciones.

Nuestros precios en los presupuestos de mantenimiento o limpieza de comunidades son específicos para cada cliente, asimismo nos ajustamos a sus requerimientos en cuanto a la frecuencia que usted considere necesaria (diaria, semanal o mensual) y de los diferentes trabajos a realizar (limpieza de escaleras, limpieza de portales,)

Realizamos evaluaciones periódicas de las labores que realiza nuestro personal en la limpieza de las comunidades, para ello contamos con el apoyo de personal cualificado que realizara visitas con frecuencia a la comunidad. De esta manera podemos resolver las incidencias y evitarlas en la mayoría de los casos.

En Minusval, servicio de Limpieza, ofrecemos soluciones a todas las necesidades de las comunidades de vecinos que subrogan la limpieza. De esta forma nos convertimos en un aliado de los propietarios y de los administradores y gestores de las comunidades, acatando sus ordenes y obligaciones ademas de los estatutos de la propia comunidad.

Solicite información

Responsable: MINUSVAL-EIL
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos
Ir arriba