Limpieza de Garajes

Expertos en Limpieza de Garajes

El servicio de limpieza de garajes está orientado a las zonas de aparcamiento de comunidades de vecinos, empresas, centros y zonas comerciales y urbanizaciones.

Limpieza de Garajes con Precios Económicos

Este servicio suele consistir en aspirar, barrer y fregar el polvo y la suciedad de la zona con una máquina hidrolimpiadora o barredora-fregadora. Eliminar todas las manchas de grasas y bandas de los rodamientos en el suelo y limpiar en profundidad las zonas de acceso de los peatones y las rampas de accesos. Cuando se llevan a cabo servicios de limpieza de garajes, también hay que tener en cuenta la limpieza de telarañas en las zonas más altas, en las tuberías y los puntos de luz. Para proceder a la limpieza de un garaje se debe contar con la zona vacía y libre de vehículos para poder proceder correctamente.

Materiales y Equipos específicos para Limpiar Garajes

La máquina barredora que se utiliza para la limpieza del garaje puede ser de dos tipos: barredora de arrastre o de aspiración. La primera tiene un sistema de cepillos que van arrastrando toda la suciedad gracias a un sistema que humidifica el pavimento para evitar el levantamiento del polvo. Un cepillo central va recogiendo los desperdicios. Mientras, la barredora por aspiración se utiliza en las zonas que no hay mucha suciedad ya que tiene que ser capaz de aspirar los desperdicios que existan. 

También muchas empresas cuentan con barredoras especiales como de tamaño más reducido para utilizarlas en los lugares más pequeños y de difícil acceso.

Solicite información

Responsable: MINUSVAL-EIL
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos
Call Now ButtonLlamar 963 59 68 30 Ir arriba