Limpieza de Hospitales

Llevar a cabo una limpieza adecuada tanto en hospitales, clínicas, como en residencias para personas de edades avanzadas, requiere de programas especiales realizados a medida para que se puedan adecuar a las diferentes características y a las diferentes necesidades de cada centro.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para que le realicemos un programa diseñado a la exacta medida de las necesidades y de los horarios de su clínica, hospital, centro de día o residencia geriátrica. En Minusval, servicios de limpieza, estamos aquí para ayudarle y aportarle siempre las mejores soluciones a usted y a su negocio. 

Minusval, Empresa de Limpieza para Hospitales y Clínicas al mejor Precio. Equipo Profesional para una Limpieza Integral Diaria.

 

Solicite información

Responsable: MINUSVAL-EIL
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos
Ir arriba