Limpieza de oficinas

En Minusval, servicio de limpieza de oficinas, planificamos los servicios de limpieza de oficinas y despachos de la comunidad Valenciana de acuerdo con las necesidades de cada cliente. Elaboramos los procesos de trabajo de limpieza de la forma más adecuada y eficaz a cada negocio, economizando costes, aumentando la eficacia del servicio, el tiempo de prestación y la calidad de los resultados, contamos con limpiadores/as especializadas en este tipo de servicios, con amplia experiencia en limpieza de oficinas.

De esta forma, los servicios de limpieza y mantenimiento de oficinas y despachos son muy completos en cuanto a las tareas ejecutadas y al resultado final de las mismas, manteniendo un entorno de trabajo, limpio y agradable.

Todos nuestros trabajos son supervisados periódicamente por el responsable de cada zona, informando diariamente a la dirección de todas las incidencias de los lugares que han visitado.

Servicios de Limpieza de Oficinas, Despachos y Centros de Trabajo. Minusval te ofrece Mantenimiento y Limpieza de Oficinas al Mejor Precio.

 

Solicite información

Responsable: MINUSVAL-EIL
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos
Ir arriba